DISFRUTA AQUÍ DE LA MAYOR Y MEJOR SELECCIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS LISTAS PARA IMPRIMIR Y USAR. WEBPEDAGÓGICA ES UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE TANTO PARA PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA COMO PARA PADRES PREOCUPADOS POR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS. PORQUE LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO UNIVERSAL.
Búsqueda personalizada

INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO DESCARGAR LAS ACTIVIDADES.

A petición de varios amigos de nuestros blogs de actividades infantiles, queremos explicarles cómo podéis bajar todas las actividades que os gusten y queráis usar con vuestros hijos o alumnos.

Todas las actividades se presentan en formato foto debido a las limitaciones que presenta el uso de un blog, estas actividades ya están en formato DIN-A4, para que sólo tengáis que guardarlas e imprimirlas directamente de la siguiente manera:

1º) Hacéis click con el ratón sobre la imagen de la actividad que queréis, con el botón izquierdo, para abrir la imagen en su tamaño real, que aunque en la pantalla del ordenador no se aprecia, la actividad ya tiene un tamaño DIN-A4 o folio.

2º) Hacéis click con el ratón sobre la imagen en tamaño real, esta vez con el botón derecho, y de las opciones que os ofrece vuestro PC elegimos " GUARDAR IMAGEN COMO....". Elegimos en qué carpeta de vuestro PC queréis guardar la imagen y le damos a " GUARDAR ".

3º) Ahora ya tenéis la imagen en tamaño folio ( DIN-A4 ), guardada en vuestro PC. La podéis abrir e imprimir directamente o si queréis cambiarle el tamaño a otro que os venga mejor, abrimos el WORD o el procesador de texto que vosotros uséis, e insertáis la imagen para modificarle el tamaño o añadirle texto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡¡¡NO OLVIDES VER TODAS LAS ENTRADAS ANTIGUAS!!!!